Tratamiento de rellenos inyectables en Santiago
En la Clínica Alka realizamos tratamientos con diferentes rellenos inyectables para mitigar los efectos del paso del tiempo o mejorar la propia imagen.
Los materiales de relleno más utilizados son ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y fosfato tricálcico. Se utilizan fundamentalmente para corrección de arrugas profundas o superficiales como el surco nasogeniano, arrugas perilabiales...
También se emplea para el aumento de pómulos y relleno de labios, entre otros tratamientos.
La solución definitiva a las arrugas
Durante mucho tiempo, las arrugas no han tenido ninguna opción clara para solucionarse de una manera eficaz y duradera. Ahora, gracias a los avances de la ciencia cosmética existe procedimiento más seguro, eficaz y lo más importante, una alternativa no quirúrgica:
Los rellenos inyectables.
Un relleno inyectable es una sustancia que se inyecta bajo la piel a través de una jeringa. La carga aumenta de forma efectiva la piel periférica con el fin de que las arrugas y las lineas de expresión del rostro se "rellenen" y desaparezcan.
Póngase en contacto con nosotros si desea solicitar más información acerca de nuestro tratamiento de rellenos inyectables.