Tratamiento de láser vascular en Santiago
El láser vascular consiste en el tratamiento de vasos superficiales mediante el uso de una tecnología láser específica. La luz del láser llega hasta la hemoglobina de la sangre contenida en pequeños y medianos vasos visibles de la piel y produce un incremento de temperatura que ocasiona la coagulación de la sangre y la desaparición gradual de las antiestéticas lesiones vasculares.
En Clínica Alka la piel del paciente se protege aplicando un sistema de frío para que no se sobrecaliente.
Este sistema está indicado para el tratamiento de diversas lesiones vasculares como telangiectasias faciales, varicosidades, puntos rubí...
La aparición de varices y arañas vasculares viene determinada por una predisposición genética, embarazos, la falta de ejercicio con la consiguiente vida sedentaria, pasar muchas horas de pie y utilizar ropa ajustada.
Tratamiento del láser vascular
Antes de comenzar el tratamiento hay que limpiar bien la zona. No requiere anestesia y para minimizar las molestias, se utiliza un sistema de frío que adormece y protege la piel del área de la lesión.
A la hora de realizar el tratamiento, éste dependerá del tipo de piel, de la extensión de la lesión y de la edad del paciente. Suelen realizarse entre tres y cuatro sesiones de unos 15 minutos para corregir una lesión. Las sesiones deben espaciarse unas cuatro semanas.
Tras el tratamiento el paciente puede hacer vida normal evitando la exposición al sol de la zona durante unas semanas.
Póngase en contacto con nosotros si desea solicitar más información acerca de nuestro tratamiento de láser vascular.