Depilación en Santiago

Tratamientos de rejuvenecimiento en Santiago

En Clínica Alka analizamos cada caso para ofrecer el tratamiento de rejuvenecimiento más adecuado a cada persona.

Rejuvenecimiento por IPL

El rejuvenecimiento por IPL o fotorrejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que consiste en la aplicación directa de luz pulsada intensa sobre la zona a tratar. Se adapta a las características de la piel del paciente pudiéndose tratar el rostro, cuello, escote y dorso de manos. Con IPL pueden tratarse también manchas solares (léntigos, melasma) o causadas por la edad.

Factores de crecimiento

Otra posibilidad es el tratamiento con factores de crecimiento. A partir de una extracción de sangre del paciente se obtiene plasma rico en plaquetas, que inyectado con diferentes técnicas estimula la regeneración celular, la formación de nuevos vasos sanguíneos y la producción de nuevo tejido.

Peelings

También realizamos peelings químicos que actúan a diferente profundidad dependiendo del caso. Mejoran la textura de la piel, eliminan manchas solares, cicatrices...

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en infiltrar sustancias con principios activos como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, silicio orgánico... Restaura la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Adquiere luminosidad y uniformidad y desde la primera sesión se muestra más hidratada.

Póngase en contacto con nosotros si desea solicitar más información acerca de nuestro tratamiento de rejuvenecimiento.