Tratamiento de carboxiterapia en Santiago de Compostela
La carboxiterapia es la introducción subcutánea de CO2 mediante microinyecciones realizadas con un equipo específico.
El dióxido de carbono reestablece la microcirculación sanguínea, reduce la acumulación de líquidos y toxinas en el espacio intercelular, mejorando la nutrición de los tejidos y disminuye la fibrosis y los nódulos de grasa por activación de la lipólisis.
Estas propiedades hacen de la carboxiterapia un tratamiento eficaz para la celulitis, flacidez, estrías, cicatrices y otros procesos relacionados con la microcirculación en rostro y cuerpo.
Tratamiento de carboxiterapia
La técnica de la carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.
El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.
Póngase en contacto con nosotros si desea solicitar más información acerca de nuestro tratamiento de carboxiterapia.